BAQUIA

V Edición Salón MiEmpresa: construye tu éxito

Como cada año, los días 18 y 19 de febrero se convertirán en una cita imprescindible para todos aquellos emprendedores y pymes del país interesados en ampliar sus conocimientos, resolver sus dudas, intercambiar sus experiencias y, como no, pasar un buen rato en un ambiente agradable y propicio para el networking.

Se trata de la V edición del Salón MiEmpresa, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Este año, el evento se plantea como objetivo principal continuar ayudando a pymes y emprendedores a reforzar los cimientos de su proyecto para lanzarse al mercado, facilitándoles el acceso a soportes de diferentes áreas como la internacionalización, el desarrollo de negocio o la tecnología, la expansión de las TIC y la creatividad. Y todo bajo el lema escogido para esta edición: “Construye tu éxito”.

Salon miempresa 640x360

El Salón MiEmpresa contará con con 8 salas temáticas donde más de 250 grandes expertos de nuestro país participarán en el programa de conferencias. La sala de exposición contará con alrededor de 80 entidades interesadas en apoyar al colectivo emprendedor y a las pymes.

Entre las novedades de este año, encontramos la habilitación de una nueva zona enfocada exclusivamente a la consultoría individualizada. En esta sala no encontraremos ningún tipo de ponencia, sólo un experto y las dudas de los asistentes, de forma individual y sin ningún tipo de límite temporal.

Además, volverá a celebrarse el concurso Elevator Pitch ,que dará a una decena de proyectos y startups de ámbito tecnológico la oportunidad de realizar una presentación rápida a inversores, business angels y empresas de capital riesgo.

 El año pasado, más de 15.000 personas de diferentes perfiles (autónomos, directivos de grandes pymes, microempresas, etc.) acudieron al evento, y se espera que este año el número de visitantes aumente un 15%. Todos aquellos interesados en asistir al SME2014 pueden registrarse a través de su página web. 

Sin duda, en un país donde los autónomos, emprendedores y pymes generan el 85% de los nuevos puestos de trabajo, entender la importancia de su actividad debería ser asignatura obligatoria. Nos vemos en Madrid 😉
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios