El pensamiento de juego llega al diseño de estrategias con El Plan del Héroe

Escrito por Daniel Vecino, y prologado por Ash Maurya, “El Plan del Héroe” aporta un método ágil y eficiente válido para profesionales y empresas de cualquier tamaño y sector.

300 páginas ilustradas a todo color, más de 80 ejemplos de éxito y fracaso, y 200 códigos QR con referencias a vídeos, webs y contenidos de terceros, completan esta interesante propuesta capaz de unir en un apasionante texto, temas tan cruciales como la estrategia, el gamification y el neuromarketing.

Un libro en el que hay un hueco importante para el gamification. No solo como medio para desarrollar el método propuesto, sino como técnica para ser capaz de aportar un importante grado de memorabilidad a cualquier propuesta.

En ese sentido, Vecino explica de manera sencilla y potente, las claves del gamification desde un punto de vista neurocientífico, detallando el impacto emocional que lo acompaña.

Emociones que como consecuencia pueden producir recuerdos en nuestros clientes alineados con nuestros objetivos, llegando incluso a maximizar las posibilidades de ser elegidos frente a la de la competencia.

¿Estás preparado para la batalla?

Puedes conseguir El Plan del Héroe en la web The Hero Plan y en Amazon.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios