Las multinacionales también se decantan por la versión Cloud de QlikView

Traducción de la nota de prensa emitida por QlikTech el 23 de enero de 2014. Para consultar la fuente original, pulsa aquí.

TELUS International elige la solution de QlikView en Cloud para mejorar el análisis de servicio al cliente y elaborar informes para sus clientes a nivel global

QlikView permite a la Outsourcer internacional de Procesos de Negocio (BPO) optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

QlikTech, líder en BI de usuario, anunció hoy que se ha llegado a un acuerdo con TELUS International. TELUS International usará la solución QlikView en Cloud de QlikTech para mejorar su propio funcionamiento y conseguir detalles críticos sobre las operaciones de call center a sus usuarios, entre los que se incluyen algunas de las marcas más importantes del mundo en alta tecnología, servicios financieros, telecomunicaciones, servicios públicos y bienes de consumo.

Los empleados de TELUS International actúan como agentes de servicios para algunas de las empresas más respetadas a nivel global. TELUS International necesitaba una solución para mejorar el análisis de sus propios datos y la identificación y resolución de incidentes de servicio al cliente y aumentar operaciones de negocio desplegando soluciones en la nube. Con la solución de QlikView, TELUS International analizará y enfocará más precisamente la calidad del servicio que ofrece a sus clientes inmediatos así como al cliente final.

“Como proveedor global en el altamente competitivo negocio de los call center y de las soluciones de externalización de servicio al cliente, es necesario adaptarnos constantemente para mantenernos a la cabeza” dice Michael Ringman, vicepresidente de IT en TELUS International. “QlikView ya está aportando un tremendo valor a nuestro negocio. Por ejemplo, ahora podemos ver qué beneficios genera cada agente para el cliente. Esta información muestra cómo nuestros agentes generan resultados de negocio más allá de las meras métricas del servicio, lo que nos permite alcanzar unas relaciones mucho más productivas con nuestros clientes en cuanto a los resultados”.

“Nos alegramos de ser de utilidad como partners estratégicos a TELUS International permitiéndoles mejorar su travesía de BI,” apunta Joseph Dibartolomeo, Presidente de Américas en QlikTech. “Realzando el poder de sus datos con QlikView, estamos seguros de que TELUS International podrán concluir en importantes ideas que llevarán su negocio y el de sus clientes a otro nivel”.

TELUS International comenzó a implantar la solución de QlikView a finales de 2013 y se concentrará en el despliegue a nivel global a lo largo del comienzo de 2014.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios