BAQUIA

¿Necesitas un ponente? Jeet Banerjee

Ahora, con tan solo 20, es una emprendedor en serie que EE.UU. se toma en serio y usa en muchos eventos multitudinarios como es el famoso TED en California. Jeet Banerjee es el creador de Vintelli y ha sabido sistematizar su Agencia Online para que funcione de manera automática sin que el tenga que involucrarse.

Camino de 140.000 seguidores en Twitter, Jeet es un consumado maestro de la presentación, inspirador, fresco y joven, representa una nueva generación bien prerada y dispuesta a traer al mundo nuevos proyectos ganadores y explicar como lo hace. Su página Web es una muestra de como crearse una marca personal que trascienda. Ya ha escrito un libro y realizado varios cursos de aprendizaje de como crear un negocio online hasta como memorizar palabras en cualquier idioma.

Si necesitas un conferenciante para tu próxima convención, piensa en Jeet, le vendrá bien a todos tus empleados y clientes. Mordaz y directo, entretenido y experto a pesar de la edad, ha llevado una empresa de 15 empleados cuando tenía 17 y estaba terminado el bachillerato.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios