¿Eres Inversor o Trader?

Sintetia lo explica muy claro. No es lo mismo ser un inversor tradicional que un trader y ambos tienen sus posturas y conceptos y no está claro quien se lleva el gato al agua en cada momento. Ya he explicado que, para mi, existe una razón de peso para la cifra pagada que viene justificada por el acceso a un "big data" que Facebook puede explotar muy bien.

Leyendo el gran artículo de Sintetia -enlazado arriba- se me ocurre que existe una postura adicional, la de Marc Zuckenberg como CEO de Facebook. Google + sigue sin hacerme demasiada mella pero, poco a poco, va subiendo de número de usuarios y Google + más Whatsapp podría ser el revulsivo que sirviera a Google para mejorar su posicionamiento en redes sociales. ¿Cuanto estoy dispuesto a pagar por ello?.

Es decir, más allá de las valoraciones financieras ¿Que hay de las estratégicas? ¿Que pasaría en la cotización de Facebook si Google se hubiera hecho -como al parecer tenía pensado- con Whatsapp? Además, como bien apunta Sintetia, la mayor parte del pago es en acciones de Facebook y con ello consigo un importante aliado en su defensa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios