NPrinting ahora también en Cloud

Mastel BI y NPrinting han cerrado un acuerdo con BiyCloud Ibérica para la comercialización de NPrinting como servicio a nivel mundial.

BiyCloud ofrece la solución QlikView en modo Cloud a través de la plataforma BiyCloud Smart, con un servicio en modo de pago por uso que proporciona flexibilidad al adaptarse a las necesidades y circunstancias de cada negocio. De rápida implementación, BiyCloud Smart proporciona una accesibilidad total desde cualquier lugar y dispositivo y ofrece una completa seguridad aplicada a datos y comunicaciones.

BiyCloud Smart es un ejemplo de Social BI que incorpora, como valor añadido, una herramienta de Social Business que ahonda y potencia el aspecto social y colaborativo del Business Discovery de QlikView al optimizar la interacción de los individuos internos y externos de la empresa.

NPrinting se suma a los servicios ofrecidos en BiyCloud Smart, incrementando sus capacidades al proporcionar la generación y distribución de informes y habilitando el envío automático de reportes de Excel, Word, Power Point y PDF, permitiendo la obtención de informes en múltiples formatos a los usuarios sin acceso a QlikView y facilitando, en definitiva, la información correcta a las personas adecuadas en el momento preciso.

Esta alianza permitirá disfrutar de toda la efectividad de NPrinting en modo Cloud e incrementar el portfolio de servicios ofrecidos en BiyCloud Smart que, como plataforma, sigue creciendo en innovación, anticipándose a las necesidades de los usuarios y siendo la referencia de las empresas que desean desplegar QlikView con las ventajas del cloud computing.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios