El notario con Whatsapp

Hace tan solo unos pocos años, mis amigos, registradores y notarios algunos de ellos, eran lo menos propicio al uso de Internet que pudiera existir. Hoy todo ha cambiado. Usan Whatsapp para quedar con los amigos, llaman por Skype a sus hijos en el extranjero y, en general, conocen lo que es Line, Viber y ahora Telegram. En fin, la revolución les ha llegado al fin.

La facilidad de acceso y el bajo coste les ha convertido a la modernidad. Una demostración de que nunca sabemos que va a pasar con las masas que vienen después de los "early adopters". Mercados que parecen marginales se convierten en masivos en tan solo unos meses. Nunca en la historia habiamos pasado de la innovación al uso masivo de una tecnología en tan poco tiempo. ¿Os imaginais que va a pasar en los próximos 5-10 años?.

Esta mañana, mi mujer recibió un video muy bueno de una representación de variedades. En apenas 5 minutos se la había hecho llegar a no menos de 100 personas de los distintos grupos que usa en Whatsapp. Ese vídeo estará probablemente en 10.000 hogares españoles esta misma noche. En Youtube va ya camino de las 400.000 visualizaciones. En fin, que yo si creo que Facebook ha hecho un buen negocio comprando Whatsapp.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios