BAQUIA

eCommerce made in Spain

EmprendoconVodafone.com, plataforma dinámica para emprendedores, organiza el próximo miércoles 19 de marzo el taller “eCommerce made in Spain: casos reales sin viajar a Silicon Valley”.  Una jornada de asistencia gratuita dirigida a todos aquellos emprendedores y empresarios cuyos planes de negocio pasan por combinar el mundo online y offline. El taller será impartido por profesionales del sector eCommerce que compartirán con el público los secretos de su éxito.

El plazo de inscripción, con plazas limitadas, está abierto y basta con registrarse aquí

Agenda

eCommerce made in Spain: casos reales sin viajar a Silicon Valley

Miércoles 19 de marzo

Cine Capitol

C/ Gran Vía, 41 – Madrid

 

·       11:00 Recepción y registro

·       11:30 Jose Carlos León. "¿Por qué lo llaman eCommerce cuando quieren decir café?"

·       12:00 Carlos Andonegui (Vinopremier). "Cómo pasar de internet a vender en una tienda de barrio tradicional y no morir en el intento".

·       12:30 Viviana Fernández (Lolitablu.com). "De la zapatería de barrio a la venta mundial online"

·       13:00  Mesa redonda "Empezar a vender en internet sin perder el tiempo"

·       Mesa redonda en la que participarán, además de Carlos Andonegui y Viviana Fernández, Cristina Chacón (Fundadora de Carnes Villa María ), Estela Gil (Especialista en Marketing Digital y SEO orientado a eCommerce en BrainSINS ) y Jorge Villar, CEO de YouKnow eCommerce y autor del libro "Montar una tienda On Line en una semana" que será obsequiado a todos los asistentes a esta jornada.

·       13:45  Cóctel y networking

Emprendo con Vodafone

Comunidad abierta, centrada en asesoramiento, orientación y formación a emprendedores, con soluciones gratuitas, interactivas y colaborativas para desarrollar con éxito proyectos empresariales.

La plataforma incluye equipo de coaches a disposición de participantes, talleres de formación gratuitos, y la oportunidad de obtener el Sello Emprendedor, que certifica la calidad de proyectos de negocio ante potenciales inversores.

Además, Emprendo con Vodafone convoca periódicamente su Concurso Emprendedor, que dota a los mejores proyectos de negocio con premios de 8.000€.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios