Smash Tech Seminar: cita imprescindible para profesionales del marketing digital

Apasionados, profesionales o simplemente interesados por el marketing digital: tenéis una cita el 21 y el 22 de marzo en Barcelona. Durante estos días tendrá lugar en el Mobile World Centre de la ciudad condal la primera edición del Smash Tech Seminar, un evento que pretende consolidarse como clave para todos los profesionales o interesados en el mundo del Digital Marketing.

Smash-tech-digital-marketing

El evento contará con la participación de empresas líderes en materia de marketing digital como Hootsuite, Zyncro, Elogia, Social Win, SEOCOM, The Plan Company, IEBS o KSom. Representantes de cada una de ellas acudirán al Smash Tech Seminar para discutir sobre estrategias SEO, SEM, Social Media, Inbound marketing y métricas para realizar campañas exitosas e incrementar el ROI de una empresa.

Además, se tratará de un Smash Tech renovado, ya que a diferencia de otras ediciones anteriores, ésta constará de dos días intensivos de clases y conferencias, todo ello aderezado con varias sesiones de networking en las que podrás conversar con los demás asistentes, destinadas a incentivar el intercambio de ideas, contactos y negocios. Cabe destacar también algunas de las actividades “dis-connect, como una peculiar cata de Gin Tonics que creará un ambiente relajado e idóneo para hacer nuevos contactos.

Las Master Classes darán a los participantes la oportunidad de profundizar en diferentes temáticas como social media, inboud marketing, SEO, SEM y métricas; aprender de expertos sobre las innovaciones de la industria y reflexionar sobre los nuevos usos de las tecnologías. Por otro lado, durante las conferencias se subirían al escenario líderes de la industria tecnológica para hablar y abrir un debate sobre las TIC, las nuevas tendencias y su impacto en la comunidad.

Si quieres más información acerca de la agenda del evento o los ponentes, podrás encontrarla en la web de Smash Tech, donde también podrás registrar tu asistencia a las sesiones que más te interesen. Nos vemos en Barcelona 😉
 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios