BAQUIA

Explore B2B

Como ya es habitual, te permite registrarte a través de tu cuenta de Facebook y Linkedin, curiosamente no de Twitter. ¿Alguno de vosotros lo está ya utilizando? me llama la atención que tienen contenidos de Energia, Financieros y Fiscales, Seguros, Sanidad, Farmacéuticos, Industriales, Materias primas y Recursos Naturales, Políticas públicas y de lo que me han invitado a mi a escribir, Tecnología e Internet aparte de Automoción y Transporte.

Lo curioso es que he terminado pagando 34,5 $. Entré en el programa y me quise bajar un archivo que contenía un artículo -gratuito- sobre cómo conseguir monetizar una app.  y, de repente, me sale una mensaje de que tengo mi Mac hecho unos zorros -no me extraña por que lo usa toda la familia- así que me ofrece un optimizador del Mac que me promete ponerlo al día, Si, claro que he caído, ya lo tengo instalado y parece que funciona bien –no le voy a hacer propaganda de momento, si merece la pena lo contaré en otro post

En cualquier caso parece que se trata de un entorno que, además de conseguir dar información a los usuarios, donde realmente gana dinero es en la venta de productos de software de descarga inmediata, algo muy util para las empresas como Vittalia o Softonic.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios