BAQUIA

Aumenta la presencia y la visibilidad de tu negocio con InfoisInfo

A pesar de que, debido a la crisis económica, cada vez son más las personas que deciden subirse al carro del emprendimiento, por todos es sabido que no se trata de un camino fácil. Uno de los primeros problemas a los que deben enfrentarse los nuevos negocios es la dificultad de promocionarse y darse a conocer entre profesionales y empresas del sector. Además, si se trata de un negocio local, esta tarea se vuelve aún más complicada.

Por suerte, existen algunos portales en Internet destinados a facilitar esta labor. Se trata de los buscadores comerciales como InfoisInfo España, una especie de directorio online que reúne pymes, emprendedores y profesionales de diferentes sectores. Con casi tres millones de empresas registradas en nuestro país, InfoisInfo tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas y profesionales a promover sus negocios en Internet y a los usuarios a encontrar soluciones locales a sus necesidades.

Infoisinfo

Se acabó eso de realizar exhaustivas búsquedas en Google para encontrar empresas o profesionales de un sector concreto y un determinado ámbito local, o invertir un presupuesto que no tenemos en intentar promocionar nuestro negocio en nuestra región. InfoisInfo es una alternativa segura, autónoma y sobre todo económica (sí, tanto empresas como profesionales pueden darse de alta de forma gratuita rellenando un breve formulario con sus datos de información y contacto) de promocionar nuestros servicios y negocios de forma local.

Al mismo tiempo, para los usuarios de la comunidad, InfoisInfo es algo más que un buscador de empresas y servicios. Los trabajadores pueden utilizar la plataforma para encontrar empresas que operen en su sector de actividad y establecer contacto con ellas para conseguir un posible empleo.

¿Y si no estoy buscando un nuevo empleo? InfoisInfo también puede ser de gran utilidad para ti, ya que permite a sus usuarios opinar sobre las empresas y los profesionales registrados y consultar las calificaciones publicadas por otros usuarios. Esta es precisamente una de las grandes diferencias con respecto a otros buscadores: InfoisInfo promueve la interacción y el intercambio de conocimiento entre los miembros de su comunidad.

Por todo esto, tanto si quieres mejorar tu presencia y visibilidad en buscadores, como si deseas aumentar tus posibilidades de hacer negocio, InfoisInfo es una opción muy a tener en cuenta. Y deja ya de perder posibles clientes 😉


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios