BAQUIA

5 herramientas útiles para desarrolladores de QlikView

Hemos hecho un pequeño estudio con desarrolladores, expertos en QlikView, sobre las herramientas que emplean y que les ayudan a simplificar sus tareas diarias. Algunos de ellos han desarrollado plantillas prediseñadas con tecnología QlikView dirigidas a los usuarios de negocio de negocio de nuestra plataforma Cloud

En este post queremos presentar la selección de las cinco herramientas que más aceptación y mejor valoradas han sido por los desarrolladores.

¿Y tu?… ¿Qué herramientas usas?

Color Cop

Es una sencilla aplicación que permite identificar y obtener el código de color de cualquier parte de la pantalla (logos e imágenes), lo que es muy importante para uniformizar el estilo y seguir el manual de marca corporativo indicado por el cliente.

QViewer

Este visualizador de imágenes te permitirá gestionar tu galería de fotos cómodamente. Su interfaz, intuitiva y sencilla, hace que su uso sea fácil y su amplia cobertura de herramientas te ayudará a mejorar la calidad y aspecto de las imágenes, además de efectos especiales que darán una terminación más artística a tus imágenes.

Greenshort

Permite hacer capturas de pantalla, además de editarlas, para poderlas manipular y añadir diferentes elementos: recuadros, indicaciones, flechas… o predefinir la ruta y almacenar diferentes archivos de imagen, su extensión y calidad y, si no queremos editarlas, podemos guardarlas o mandar a imprimir.

GIMP

Es un editor gráfico que, además del retoque, permite componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Muestra una interfaz fragmentada e insertada en el escritorio, lo que permite el trabajo con varias imágenes a la vez y cuenta con diferentes herramientas: selecciones, rotación, deformación… soportando diferentes formatos de imagen. Especialmente indicada para usuarios poco avanzados.

Tortoise SVN

Tortoise administra archivos almacenados en un repositorio que viene a ser un servidor de archivos ordinario aunque refleja los cambios realizados a los archivos, lo que permite su recuperación.

Se integra perfectamente con la consola de Windows y proporciona un fácil acceso a los comandos de subversión


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios