BAQUIA

La formación online

La plataforma, de nueva generación, desarrollada por el Grupo Izertis, cubre todas las necesidades de un entorno online de formación. Desde la gestión interactiva del alumnos y su interacción con los profesores hasta un completo sistema de gestión de asistencia a clase, clases interactivas y multimedia en todo tipo de formatos.

En estos momentos estoy precisamente valorando en profundidad que es lo que puedo hacer para mejorar la transición de la empresa del Siglo XX al entorno social, digital e interactivo del Siglo XXI. Para ello, poder dar clases online y mantener el ritmo necesario de aprendizaje para empresarios de todo tipo es la clave. Por ello estoy muy interesado en este tipo de plataformas.

La única manera de poder dar servicio a miles de clientes, propietarios y ejecutivos de empresa, será a través de plataformas online y estoy convencido que, dada la rápidez del desarrollo de nuevos negocios, será necesario aplicar técnicas de formación continua para poder garantizar el que los gestores se mantengan al día.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios