BAQUIA

3Com pierde más de lo esperado y anuncia terremoto

El fabricante de equipos informáticos 3Com ha anunciado unas pérdidas bastante mayores de lo esperado y un plan de restructuración para reducir gastos. Si a finales de febrero ya despidió a 1.200 trabajadores y poco después avisó que sus ingresos no serían los esperados, ahora ha terminado por cumplir las más negras previsiones.

La compañía anunció unas pérdidas en el tercer trimestre fiscal de 122,8 millones de dólares, 36 centavos por acción (tres más de lo esperado en Wall Street), comparado con los 80,3 millones de dólares que ganó en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos cayeron un 18%, hasta los 629,6 millones de dólares (dentro del rango que había previsto al rebajar las previsiones).

Lo que sigue es un plan de reestructuración para ahorrar 1.000 millones de dólares: 250 millones de dólares dejarán de llevarse los trabajadores despedidos, otros 250 reduciendo los costes de organización de y los 500 restantes esperan conseguirlos mejorando la eficacia y simplificando sus líneas de negocio.

  • Más en News.com

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios