BAQUIA

5 empresas tecnológicas y sus vídeos en la Red

Estos días, la Red bulle de entusiasmo ante el vídeo promocional que ha distribuido Twitter para anunciar que busca empleados, y que muestra varios departamentos de la empresa en un guiño a la película Rushmore de Wes Anderson.

Pero no es el único vídeo que podemos encontrarnos sobre compañías del sector, como tampoco es todo una serie de gente destrozando productos de Apple. Algunas veces se trata de un momento más personal que se convierte en éxito viral, como algunas propuestas de matrimonio recopiladas por Valley Wag, por ejemplo una de un directivo de Digg, que la retransmitió en streaming para los amigos.

Otras (muchas) veces se trata de comprarse un cacharro sofisticado, como por ejemplo, un iPad, y destrozarlo o dárselo al gato. Por suerte para Apple, otros son más delicados a la par que constructivos, y prefieren investigar con un iPad y un poco de velcro. Sin olvidar que el discurso que dio Steve Jobs a un grupo de universitarios es uno de los grandes éxitos de YouTube.

Volviendo a los vídeos de aire más profesional, aunque sencillo, tenemos la serie de las historias de búsquedas de Google, relatadas a través de las búsquedas de alguien y que van desde la promoción de Toy Story 3 hasta una emotiva alusión a lo fantástico que es Google.

Otras veces no son las empresas quienes ruedan el vídeo. Sólo hay que acordarse de los ¿intrigantes? tráilers de \”The Social Network\”, una película de próximo estreno sobre la fundación de la red social Facebook, basada en un libro acusado de sensacionalismo y regada de fiestas y traiciones constantes. Para compensar, veamos un vídeo casero y de verdad en el que aparece el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, mucho más formal. Porque el que bebe a morro de la botella de vodka es el amigo al que le han hecho la tarta de cumpleaños.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios