BAQUIA

5 millones de dólares para Red Herring

Que una revista de tecnología especializada en Internet cierre una nueva ronda de financiación tal y como está el patio no sólo es noticia, sino muy buena noticia. Red Herring, uno de los pilares de las publicaciones emblemáticas sobre Internet, las nuevas tecnologías y la Nueva Economía ha cerrado una nueva ronda de financiación de cinco millones de los bolsillos de Broadview Capital Partners.

Luz al final del túnel. En un momento negativo para el sector que atraviesa una crisis sobredimensionada por los acontecimientos del 11 de septiembre, que los ya inversores de la revista hayan decido confiar en el producto es muy buen síntoma. Mientras otros inversores agachan las orejas, desconfían y deciden esperar a que pase la tormenta, Broadview decide reforzar su apoyo al proyecto con una nueva inyección, que sitúa el monto total de los inversores de California en 43 millones de dólares.

A pesar de que el pasado septiembre la revista acusaba su cuarta ronda de despidos en menos de un año, su futuro parece alargarse. Una de las medidas tomadas para afrontar la disminución de publicidad la revista pasará en noviembre a tener una periodicidad mensual, en lugar de ver los quioscos quincenalmente como hasta la fecha.

  • En Silicon Valley

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios