BAQUIA

50 dólares para los damnificados del HD DVD

El pasado 23 de febrero, Toshiba se retiraba de la guerra de formatos de alta definición, dejando al Blu-ray de Sony el camino libre. Para Toshiba esto ha supuesto pérdidas millonarias, pero también cabe preguntarse: ¿qué ocurre con aquellos que adquirieron un reproductor HD DVD?

Amazon parece haberse apiadado de aquellos que confiaron en que el formato de Toshiba sería el ganador frente a Sony. La tienda online ofrece a aquellos que compraron un HD DVD antes del 23 de febrero 50 dólares que pueden canjear por cualquier producto Amazon hasta el 9 de abril de 2009.

Tal vez a Amazon le remuerde la conciencia por haber puesto a la venta un producto destinado a un rápido fiasco. “Las nuevas tecnologías no funcionan siempre como se planean. Desde Amazon.com valoramos más nuestras relaciones con los clientes que cualquier otra cosa, por lo que queremos apoyar a los usuarios que compraron este tipo de reproductores”, señala el correo electrónico enviado por Amazon a sus clientes.

Sin embargo, esta iniciativa de Amazon no es original. El mes pasado la tienda online Best Buy ofreció a sus clientes la misma oportunidad: 50 dólares de regalo para adquirir cualquier otro producto. Por su parte, Wal-Mart ha ampliado el plazo de devoluciones de reproductores HD DVD a seis meses.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios