BAQUIA

A Apple no le gusta su propia medicina

Durante años hemos visto la serie de anuncios “Soy un Mac, soy un PC”, en los que se resaltaban las virtudes de los ordenadores de Apple (seguros, eficientes, cools) a costa de señalar los defectos de los PCs con Windows (inseguros, poco fiables y nada glamourosos).

Ahora Microsoft ha lanzado una campaña que destaca que los PCs satisfacen, por precio y prestaciones, las necesidades de multitud de usuarios, a diferencia de los caros y elitistas Mac. Y lo hacen mostrando casos de compradores reales, con presupuestos limitados y necesidades muy concretas. Por lo visto, en Apple no ha gustado nada la campaña, y se han dirigido a directivos de Microsoft pidiendo su retirada.

No se trata de entrar aquí a valorar los defectos y virtudes de ambas alternativas. De acuerdo: los Mac están libres de virus, Leopard funciona de maravilla, un Mac no sabe lo que es reiniciar, y todo lo que quieran… Pero no estaría mal recomendar un poco de modestia a Apple, y que aprendiera que donde las dan, lo mismo las pueden tomar.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios