BAQUIA

abertis telecom colaborará con el gobierno chino para desarrollar la televisión móvil

La empresa española a href=”http://www.abertistelecom.com/es/index.php” target=”_Blank”>abertis telecom, perteneciente al grupo abertis y especializada en infraestructuras de telecomunicación, ha alcanzado un acuerdo de cooperación en materia de comunicaciones de radiodifusión con el gobierno chino, a través de ABS, Instituto de investigación científica nacional, que depende de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (SARFT). La firma de este acuerdo coincide con la misión comercial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) que se ha desarrollado estos últimos días en China.

La colaboración, suscrita el 15 de noviembre en Pekín por el director general de abertis telecom, Tobías Martínez, y el presidente de ABS, Ma Ju, pretende desarrollar proyectos de televisión móvil de forma conjunta.

De la misma manera, abertis telecom y ABS también han acordado
trabajar juntos para realizar demostraciones de televisión con los estándares de ABS en el próximo 3GSM World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 11 al 14 de febrero de 2008. abertis telecom fue el operador oficial de la red de televisión móvil del 3GSM World Congress de 2007, con siete diferentes redes para servicios de televisión móvil, utilizando los principales estándares existentes en todo el mundo.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios