BAQUIA

Acens y Vodafone lanzan una solución de correo móvil para empresas sin costes de instalación

Acens y Vodafone España han suscrito un acuerdo para desarrollar una solución de correo móvil para las empresas, que permitirá a los clientes acceder en todo momento a correo, agenda y contactos a través de dispositivos de Blackberry de Vodafone sin coste alguno, informa la agencia Europa Press.

Se trata de AcensExchange, basada en Microsoft Exchange 2003 y que se caracteriza por ser escalable (estar disponible desde un usuario hasta varios miles), pagando una cuota fija por usuario. Los clientes no sólo ahorrarán tiempo, sino también los costes de instalación del servidor, la inversión inicial o la necesidad de personal cualificado.

Con AcensExchange y los dispositivos Blackberry de Vodafone los usuarios podrán enviar y recibir correo de manera segura, -tiene antivirus y antispam-, ver archivos anexos, gestionar su agenda y sus contactos personales y corporativos, convocar reuniones, crear notas, programar y asignar tareas, compartir información con sus compañeros o navegar en Internet desde cualquier parte.

Según el consejero delegado de Acens, Faustino Jiménez, “para una compañía el hecho de que todo su equipo directivo, comercial, técnico o cualquier otro esté puntualmente informado dondequiera que se encuentre y a cualquier hora, usando el mismo dispositivo que utilizan para hablar, supone un avance inmenso para constituir equipos cien por cien operativos“.

Con el objetivo de promocionar el producto, ambas firmas han presentado una campaña para que las empresas prueben la solución de forma gratuita durante sesenta días. Además, las compañías que se hagan con la solución disfrutarán del dispositivo Blackberry de Vodafone por 25 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios