BAQUIA

Acer corrige: no habrá ordenadores con Chrome OS para junio

La semana pasada parecía que la espera llegaba a su fin y podríamos ver en junio los primeros equipos con el sistema operativo basado en el navegador Chrome, pero parece que nos alegramos antes de tiempo.

El fabricante de ordenadores Acer ha emitido un comunicado de prensa corrigiendo las noticias al respecto, señalando que \”no tiene planes semejantes a corto plazo para ese producto\”.

Sin embargo, la nota prosigue haciéndole al sistema operativo una buena publicidad, por si alguien pensaba que \”a corto plazo\” significaba \”jamás\”. Si fuéramos a hacer eso, parecen decir, lo avisaríamos con tiempo.

\”Acer cree que Google Chrome OS es sin duda un lanzamiento de producto emocionante, y merece toda su atención, así como un estudio en profundidad de todo su potencial desde la perspectiva de los consumidores\”, añade.

También añade que seguirán de cerca el desarrollo del sistema, lo que coincide con los análisis de varias páginas especializadas, que se preguntaban si no era un poco pronto y si el sistema operativo no tenía aún algo de camino por delante antes de salir al mercado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios