BAQUIA

Acer Liquid

Acer ha presentado su nueva serie de teléfonos inteligentes Liquid, los primeros en incorporar el procesador Snapdragon de Qualcomm con velocidad de 1 GHz, y sistema operativo Android 1.6. Se trata de un terminal dirigido a usuarios interesados en las capacidades multimedia, exploración web, integración con redes sociales y transmisión de vídeo en tiempo real. El aparato cuenta con una pantalla táctil capacitiva de alta definición (Wide VGA), juegos, aplicaciones profesionales y applets web. Entre sus características destacan:

  • Acceso de alta velocidad a Internet (HSPA).
  • Gestión mejorada de la energía para prolongar la autonomía de la batería.
  • Interfaz de usuario con acceso sencillo a marcadores web y de entretenimiento.
  • Cámara optimizada con geoetiquetado, ajuste de sensibilidad ISO, opciones de autotemporizador y rendimiento acelerado con enfoque automático.
  • La aplicación Spinlets, que permite hacer streaming gratuito de música y vídeo, que puede compartir con amigos y familiares a través del correo electrónico y la publicación web.
  • Integración con Facebook, Twitter, Youtube, Picasa y Flickr en la libreta de direcciones, con notificación en tiempo real de las actualizaciones de estado o contenido.

El Acer Liquid estará disponible en rojo, blanco y negro, con un diseño ergonómico adaptado a la mano. El smartphone llegará a las tiendas el próximo mes de diciembre, presumiblemente a un precio (aún por confirmar) de 399 euros


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios