Actio se convierte en la oficina de BiyCloud en Aragón

Logo-para-Plataforma.png

ACTIO Procesos y Tecnología y la consultora global de servicios de Business Intelligence BiyCloud han firmado una alianza estratégica mediante la cual ACTIO se convierte en la oficina de BiyCloud Aragón, lo que le permitirá comercializar en exclusiva la solución BiyCloud SMART en este territorio y con lo que se une a la red de oficinas que BiyCloud dispone tanto en territorio nacional como internacional.

Gracias al acuerdo alcanzado, ACTIO, consultora especializada en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones tecnológicas, suma a su amplia gama de productos y servicios la comercialización de esta potente plataforma de Inteligencia de Negocio en modo Cloud.

BiyCloud Smart es una plataforma de Business Intelligence en cloud que integra diferentes tecnologías y cuyos servicios están pensados específicamente para cubrir las necesidades en materia de Business Intelligence de todo tipo de empresas. La solución integra la inteligencia de negocio, con el Análisis de QlikView y el Reporting de NPrinting, el Cloud de IBM y el Social Business de Zyncro.

¿Qué es una empresa SMART?

BiyCloud Smart supone transformar la forma de tomar las decisiones en las empresas. Sus características Social, Móvil, Análisis y Report hacen que las compañías SMART sean más competitivas porque optimizan los recursos e inversiones en TI, mejoran la productividad a todos los niveles, hacen más eficaces los procesos internos y, todo ello, con un ahorro efectivo y apreciable en los costes.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios