BAQUIA

Acuerdo Yahoo/TiVo: Más fuelle para la integración entre Internet y TV

El acuerdo anunciado hoy entre Yahoo y TiVo permitirá a los clientes de ésta programar su televisión a la carta desde Yahoo, y a los usuarios del buscador acceder a los contenidos del portal desde TiVo. El contrato permitirá a TiVo, que ha estado luchando para diferenciar su servicio de los grabadores de vídeo ofrecidos por las compañías de cable y satélite, ofrecer contenidos y servicios ligados a Internet.

Yahoo está trabajando para mover sus servicios desde los PC a otros dispositivos, entre los que se incluyen los móviles y la televisión. Los usuarios de TiVo podrán usar los catálogos de televisión del buscador para encontrar programas y, con los paquetes apropiados, enviar las instrucciones a sus equipos para grabar las emisiones.

En los próximos meses, los clientes de TiVo podrán ver en sus televisores imágenes que han sido almacenadas en la página Yahoo Photos, así como la información local de EEUU de Yahoo sobre el tráfico y el tiempo. Sin embargo, en el acuerdo no está especificado que los usuarios de TiVo vean vídeos a través del buscador.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios