BAQUIA

Adobe lanza Photoshop para Android (y una pulla para Apple)

Es de imaginar que cuando Steve Jobs anunció que el iPad no iba a soportar Flash, tenía asumido que la idea no le iba a hacer mucha gracia a Adobe, que fabrica el programa.

La ofendida empresa empezó suave, prometiendo que su creación iría mucho más rápido en los equipos de Apple. Pero parece que ya se le han acabado las buenas palabras, a juzgar por el comunicado con el que presentó la versión para Android de su editor de imágenes Photoshop, y que sin venir muy bien a cuento lanza una crítica a la plataforma del iPhone.

\”A diferencia del iPhone, la plataforma de Android nos permite hacer el editor Photoshop.com disponible de forma amplia para los desarrolladores para que puedan ofrecerlo con cualquier aplicación en la que estén trabajando\”, indicó el director general de Soluciones de Imágenes y Medios Digitales de Adobe, Doug Mack.

Sacar a colación el iPhone al presentar un programa que nada tiene que ver con su pelea, y para una plataforma completamente distinta, es cuanto menos un poco forzado. Y también lo bastante llamativo como para que todos los medios hablen más de la pullita a su nuevo enemigo que de la nueva aplicación.

Y mientras tanto Apple sigue tan contenta, sin plantearse (al menos de cara a la galería) reconsiderar el soporte a Flash en su tablet PC y no sabemos si mucho, poco o nada ofendida por la indirecta de Adobe.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios