BAQUIA

Adobe lanza una aplicación para leer PDFs en Android

Después de sus amargas peleas con Apple, Adobe se vuelve hacia Google, que parece ser la única que le entiende, que le aprecia y que le compra flores.

De hecho, Chrome es uno de los pocos navegadores que no la ha tomado con Flash, y de momento el único que ha expresado su confianza en el programa de Adobe.

Todo esto es un incentivo para que la empresa de software mime al gigante de las búsquedas. Así, el viernes pasado -aunque las noticias aparecieron esta semana- apareció discretamente una aplicación desarrollada por Adobe para reproducir archivos PDF en móviles con Android.

La aplicación, que sólo funciona con las últimas versiones del sistema operativvo, ha recibido buenas críticas por el poco tiempo que tarda en abrir los documentos, aunque al parecer le cuesta enfocar de cerca, especialmente si vamos pasando rápido de página.

Al menos esta vez, Adobe no ha echado más leña al fuego lanzando una pulla a Apple comparando las diferentes plataformas, como hizo al presentar la versión de Photoshop para Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios