BAQUIA

Adobe promete que Flash irá mucho mejor en los Mac

Adobe ha prometido que va a mejorar el rendimiento de su programa Flash en los ordenadores Mac, escarmentado por el desprecio que le hizo Apple al presentar su tablet PC.

En un post en el blog de la empresa, el jefe de tecnología de Adobe, Kevin Lynch, asegura que los Macs molan, que le encantan, que él utiliza uno y que lleva 26 años haciendo software para ellos. Podemos arreglarlo, le falta decir, y yo todavía te quiero.

De todas formas, el directivo recuerda que el sistema operativo no lo es todo y a veces el rendimiento depende del navegador. Él utiliza Chrome, dice, y a veces le da errores, pero es que el navegador de Google aún está en beta y a ver si va a ser eso…

Sigue otro cumplido para Apple señalando que Safari es el más rápido en este campo, y que Explorer siempre le ganó la carrera a Firefox, pero que de todas formas siguen trabajando en ello para que todo el mundo pueda ver sus gráficos como debería.

\”Estamos migrando a CoreAnimation, que reducirá el uso de CPU y creemos que nos llevará a un punto donde Mac será más rápido que Windows para los gráficos\”, afirma.

A lo mejor deberían mandar unas flores a Apple.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios