BAQUIA

affilinet lanza un portal y un concurso para desarrolladores

affilinet, una de las principales redes de afiliación en europeo perteneciente a AdLINK Group, presenta su Portal para Desarrolladores y Webmasters, una plataforma internacional para fomentar widgets, mash-ups, gadgets y aplicaciones innovadoras. El objetivo de affilinet es lecalizar por toda Europa las ideas más originales y eficaces empleadas en marketing de afiliación.

El portal ofrece, tanto a los colaboradores de affilinet como a desarrolladores y webmasters externos, las herramientas necesarias para desarrollar sus propias aplicaciones y formatos publicitarios, incluyendo un foro en el que podrán intercambiar noticias y tendencias de mercado, así como encontrar ejemplos de programación disponibles para varios lenguajes con los que desarrollar proyectos.

El concurso 2008 estará abierto a las aportaciones de desarrolladores hasta el 31 de diciembre. Los participantes podrán ganar premios hasta un total de 25.000 euros con sus ideas y proyectos. El objetivo es llevar a la práctica nuevas ideas para el marketing de afiliación y aplicarlas a nivel internacional. Los desarrolladores podrán promocionarse a través de la red affilinet y, al mismo tiempo, abrir nuevas oportunidades de negocio. Las condiciones del concurso se pueden consultar en la web del concurso.

affilinet ofrece exhaustivos API (Application Programming Interface o Interface de programación de aplicaciones) en crecimiento constante. De esta forma, tanto Publisher como en un futuro cercano, anunciantes, tendrán un acceso óptimo a todos los datos estadísticos que consideren relevantes tales como Sud-ID, control sobre cualquier actividad SEM (marketing de buscadores), o herramientas que ayuden a comunicarse entre diferentes lenguajes de programación.

Por lo tanto, el desarrollo de aplicaciones web efectivas, y la posibilidad de configurar las estadísticas e informes de forma personalizada, hacen que la gestión de los programas de afiliación y campañas sea cada vez más sencillo. El webmaster tiene a su disposición más de 17.000 productos en las plataformas de affilinet en Alemania, Francia y UK, y en breve en España y Holanda para crear formatos específicos, widgets, aplicaciones y escaparates.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios