BAQUIA

Al infinito… ¡y más allá!

De pequeños prácticamente todos hemos soñado alguna vez con ser astronautas y poder surcar el espacio en una nave a lo “Star Trek” o “Star Wars”. Sin embargo, como suele ocurrir con muchos sueños de infancia, aquellos deseos de explorar lo desconocido se quedan atrás, ya sea por la dificultad para llegar a ellos o, simplemente, por la comodidad.

Y es que es mucho más fácil comprar un DVD sobre nebulosas galácticas y disfrutarlo repantigado en el sofá comiendo palomitas, que intentar seriamente llegar a ser un astronauta en activo de la NASA. Por eso más de uno celebrará el nuevo proyecto de Google, que junto a la posibilidad que nos ofrece de ver el planeta a vista de satélite (gracias a Google Earth) o a pie de calle (con Street View), ahora nos quiere llevar de paseo por el espacio.

Gracias a Sky, los usuarios podrán observar y navegar a través de 100 millones de estrellas y 200 millones de galaxias. Tan solo hay que apretar desde Google Earth el botón “alternar entre cielo y tierra” y nuestros deseos serán órdenes para los responsables de la empresa de Mountain View: pondrán el cielo a nuestros pies.

De nuevo, la empresa de la gran G ha vuelto a demostrar por qué se encuentra a años luz por encima de sus competidores. Primero fue el mundo y ahora el espacio… ¿qué vendrá después?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios