BAQUIA

Alcampo ofrece tarifa plana por 14 euros al mes

Alcampo se ha lanzado a competir con las operadoras en materia de acceso a la Red. La cadena de hipermercados ofrece a los titulares de su tarjeta de crédito la posibilidad de contratar una tarifa plana de 24 horas de conexión a Internet por 14 euros al mes -más IVA-, sin necesidad de tener que preasignar ni contratar el resto de llamadas.

En el caso de querer disfrutar también de una tarifa plana en llamadas nacionales, el cliente tendrá que abonar 4,80 euros al mes + IVA, y tendrá ambos servicios previa preasignación. Alcampo es la primera cadena de hipermercados que, desde 2004 y con la colaboración de Affinalia, ofrece telefonía fija a sus clientes a
través de Alcampo Telecom.

Alcampodirect.es, la tienda online de la cadena de hipermercados, dejó de prestar servicio el 4 de octubre de 2002. Con más de 10.000 productos a la venta y una página web de fácil navegación, Alcampo fue uno de los pioneros en el mercado de la distribución a través de Internet. La compañía estaba considerada como una de las grandes del sector, junto con Ooshop, El Corte Inglés o Condisline.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios