Alfombrillas para alegrar el espacio de trabajo

Fellowes Ibérica, filial en España del principal fabricante mundial de destructoras de documentos y accesorios ergonómicos para la oficina, ha presentado una línea de alfombrillas rígidas circulares con diseños vistosos, pensando en los usuarios que valoren la decoración de sus espacios de trabajo.

Esta nueva gama de alfombrillas se compone de once diseños diferentes de alta calidad impresa, adaptándose así al look que cada usuario prefiera.

Las alfombrillas sirven para todo tipo de ratones, incluidos los ratones ópticos. Además, han sido fabricadas con una superficie dura de plástico Brite, que permite la plena tracción del ratón y las hace más resistentes y duraderas.

“Hemos diseñado una línea de alfombrillas pensando en aquellos usuarios que deseen combinar elementos decorativos y atractivos, además de funcionales, en el ambiente de trabajo como en el hogar”, destaca Carla Piedade, directora de marketing de la compañía.

Las alfombrillas de Fellowes ya están disponibles en los puntos de distribución y venta habituales de la compañía, a un precio recomendado de 6 €, IVA incluido.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios