BAQUIA

Alianza Vodafone/Sony para música en móviles

Vodafone va a lanzar un nuevo servicio de música que permitirá a los clientes acceder a sus canciones favoritas a través de sus móviles, en una iniciativa con la que el gigante de la telefonía móvil espera lograr ingresos de otras áreas que no sean las llamadas telefónicas.

La mayor compañía del mundo de telefonía móvil por ventas explicó que se ha unido a Sony -concretamente, a su división NetServices- para prestar el servicio Vodafone Radio DJ, que ofrecerá una batería de canales de radio personalizados para los clientes de ordenadores y de móviles con tecnología 3G.

\”Los usuarios tienen acceso a cientos de miles de canciones -tanto a los éxitos actuales como a un catálogo anterior- de las mayores discográficas del mundo, y a los pequeños sellos independientes\”, dijo la firma en un comunicado.

Vodafone, que planea lanzar el servicio en seis países de Europa en los próximos meses, añadió que cobraría a los clientes una suscripción mensual para escuchar música de forma ilimitada tanto a través del ordenador como del teléfono móvil.

La compañía, que planea lanzar el servicio de manera inicial en España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y Portugal, apuntó que lo ampliará a unos veinte países de todo el mundo durante este año.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios