Alibi, tres periféricos multimedia en uno

Boynq, compañía holandesa especializada en la fabricación de accesorios de audio e informática, presenta su nuevo periférico multimedia, Alibi. Con forma de jarrón, agrupa tres funciones en un mismo aparato: webcam, altavoces y micrófono, de modo que no sólo dispondremos de un accesorio para nuestro PC elegante y original, sino que nos libraremos de algún que otro cable y ahorraremos periféricos.

Alibi está recubierto con un material de goma blanda, para dotarlo de modernidad suavidad al tacto. Se encuentra disponible en cinco colores (naranja, azul, lila, verde y negro) con el fin de adaptarse a cualquier entorno de decoración en las oficinas más innovadoras.

Al presionar su cabezal cromado, Alibi descubre una webcam de alta resolución de 1,34 megapíxeles, con tecnología de balance de blancos y gestión automática de los colores. La ergonomía también se ha tenido en cuenta, y Alibi puede pivotar su eje vertical hasta 300° e inclinarse hasta 25°.

El aparato también permite aprovechar el potencial de los servicios de voz a través de Internet (VoIP): el micro direccional integrado permite conversar en las mejores condiciones, ya que limita el ruido ambiente y, gracias a su tecnología Echo Cancellation, suprime los ecos que suelen producirse con la VoIP.

Por último, Alibi integra también un altavoz de 5 vatios RMS, con rueda de control de volumen incorporada. Mediante la tecnología Accoustic Lens, el altavoz aprovecha la superficie sobre la que se apoya como si se tratase de una caja de resonancia, ofreciendo de esta forma sonido de alta fidelidad.

Alibi no necesita de conexión a la red eléctrica al retroalimentarse mediante el puerto USB del ordenador (PC o MAC), y no requiere instalación previa alguna (bajo Windows XP SP2 y Windows Vista).

Alibi ya está disponible a través de los distribuidores habituales de Boynq a un precio de 59,95 euros (IVA incluido).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios