BAQUIA

ALMA presenta un nuevo motor de búsqueda

La creciente importancia de la gestión del conocimiento en el ámbito empresarial ha llevado a ALMA Technologies ha desarrollar Search Box, una potente solución de búsqueda que permite encontrar de forma rápida y cómoda la información heterogénea de la red de datos (archivos Html, excel, ppt, pdf, rtf, txt, word y ps). Esta gestión permite un gran ahorro de costes gracias a la localización inmediata de la información, evitando pérdidas de tiempo innecesarias a la hora de recuperar determinados documentos o como consecuencia de tener que hacerlos de nuevo.

Search Box explota la potencia de un motor de búsqueda y se convierte en una útil herramienta tanto para entornos de internet como intranets y búsquedas departamentales (logs, imágenes, código fuente, etc). Incorpora tanto Hardware como Software además de personalización y mantenimiento de la solución, beneficiándose de la experiencia de la multinacional española en integración, desarrollo y soporte de estructuras tecnológicas.

El Hardware de Search Box ha sido testado en diferentes plataformas y viene avalado por los principales fabricantes del sector aportando a la solución la tecnología y escalabilidad de unos servidores muy potentes y muy prácticos gracias a sus reducidas dimensiones.

El Software desarrollado íntegramente por ALMA Technologies, aprovecha el Know-How adquirido con Andamás, uno de los buscadores más potentes del mundo wireless que ha permitido a la compañía adquirir una enorme experiencia en el desarrollo de soluciones de búsqueda de datos.

Entre las ventajas de Search Box se encuentran la localización inmediata de la información, una administración sencilla basada en web, la estructura de permisos y carpetas, la categorización por grupos de usuarios y la navegación Html para documentos Office y pdf. Además, su excelente relación entre potencia y precio, su instalación no intrusiva y su proceso de implantación inmediato hacen que disfrutar de las ventajas de Search Box sea muy económico teniendo en cuenta los grandes beneficios y el retorno de inversión que se pueden obtener con esta solución.

Para más información:

Fernando González

Dpto. de Comunicación

ALMA Technologies

Valentín Beato 23

Tel (34) 914072797

Fax (34) 914083413

www.almatech.es


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios