Altavoces portátiles con Bluetooth de Asus

Escuchar la música que llevamos en el reproductor digital y, sobre todo, en un teléfono multimedia, puede no siempre resultar sencillo. Unos auriculares portátiles y sin cables se convierten así en solución ideal para llevar la música a cualquier parte.

Asus presenta los altavoces Bluetooth ASUS SP-BT23, diseñados para mejorar el sonido de los portátiles, dispositivos mp3 o móviles. Destacan por la sencillez su diseño y su reducido tamaño.

Con unas dimensiones de tan sólo 17 x 12,3 x 5,4 cm y 400g de peso son fácilmente transportables. Funcionan con una fuente de alimentación 100~240V, o 4 pilas AAA que ofrecen una duración de 6 horas de forma ininterrumpida.

Lo más destacado del SP-BT23 es su compatibilidad con cualquier dispositivo equipado con salida de audio Bluetooth (Perfil A2DP), como portátiles con módulos Bluetooth integrados, smartphones y PDAs. En caso de no disponer de conexión Bluetooth, el SP-BT23 también viene equipado con un clavija de audio analógico.

El SP-BT23 ofrece al usuario dos modos acústicos a los que se accede fácilmente a través de un alternador para diferentes opciones de audio en varias posiciones, con una potencia de salida de audio de 4W y una respuesta de frecuencia de 150Hz ~ 20KHz.

El precio de venta recomendado para este dispositivo es de 71,95 €.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios