BAQUIA

Amazon, la web de comercio más visitada

Amazon, la popular tienda de libros y de muchas otras cosas, se convirtió en el mes de febrero en el nodo más visitado por los navegantes estadounidenses, según los últimos datos de Jupiter Media Metrix. Con ello adelanta a quien hasta ahora era su máxima competidora, eBay. El pequeño salto en el escalafón (del número 11 al 10 en la posición de webs más visitadas) se consiguió con tan sólo un aumento mensual de 71.000 visitantes únicos (18 millones en total). Y es que eBay se dejó dos millones de visitantes en el camino durante el último mes.

Por lo demás, en la cumbre no cambia nada. AOL Time Warner, Microsoft, Yahoo!, Lycos y Excite siguen ocupando las primeras plazas. Todas aumentan además sus cifras, aunque lo hagan de forma poco significativa. A ello ayudará el progresivo crecimiento del número de usuarios, que según el estudio serán 138 millones a finales de 2001.

Ah, y una curiosidad: el número total de minutos que los estadounidenses pasaron navegando el mes pasado fue de 97.700 millones. Casi nada…

  • En EcommerceTimes

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios