BAQUIA

Amazon mejora su Kindle DX y le baja el precio

Después del lanzamiento del Kobo, un lector electrónico con las funciones básicas, por 150 dólares, y de que Barnes & Noble rebajara su Nook a ese mismo precio, Amazon tuvo que seguir la tendencia y reducir el precio de su modelo más pequeño, el Kindle con pantalla de seis pulgadas, a 189 dólares.

Los recortes no se han quedado ahí, y ahora le toca al Kindle DX, una versión más grande del dispositivo diseñada especialmente para leer prensa. A partir de ahora, el aparato costará 379 dólares, en lugar de 489, y será de color negro, lo que como apuntan las malas lenguas, le asemeja en aspecto al iPad, que con su pantalla táctil a color y sus vistosas aplicaciones se ha convertido en el archirrival de los lectores electrónicos de pantalla de tinta electrónica.

El nuevo modelo, como decíamos, tiene la carcasa de color negro y su pantalla, que sigue siendo de 9,7 pulgadas, ha ganado un 50 por ciento más de contraste, según el fabricante.

Por otra parte Amazon, que no se duerme en los laureles, ha anunciado la compra de Woot, una pequeña empresa de ofertas por tiempo limitado. Por ejemplo, hoy se puede comprar un Kindle por 149 dólares. Qué casualidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios