BAQUIA

Amazon y TiVo prueban la descarga directa de vídeos al televisor

La iniciativa es una nueva prueba de la ya imparable tendencia a unir los PC y la TV. Está previsto que el sistema esté disponible en breve para los usuarios, concretamente para más de 1,5 millones de equipos estadounidenses con conexiones de alta velocidad.

\”Una cosa es que los espectadores vean contenidos de YouTube en Internet pero, cuando se trata de programas largos y películas, para la mayoría de la gente no es televisión hasta que no está realmente en el televisor\”, manifestó Tom Rogers, presidente ejecutivo de TiVo.

Los abonados de TiVo pagan unos 18 dólares mensuales por ver vídeos en Internet, oír música y tener un sistema de seguridad para niños. Ahora podrán alquilar o comprar vídeos y programas televisivos de cadenas y estudios como CBS, Fox, Universal Studios y Warner Bros, aunque los contenidos que se descarguen no podrán ser grabados en DVD.

El público podrá adquirir episodios de programas de TV por 1,99 dólares y casi todas las películas por entre 9,99 y 14,99 dólares; asimismo, será posible alquilar éstas a partir de 1,99 dólares.

Las referencias a los archivos comprados se almacenarán en la lista personal de cada cliente de Amazon para futuros accesos.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios