BAQUIA

Amena ofrece la primera serie para ser vista en los móviles 3G

Supervillanos es el nombre de una nueva serie de ficción muy particular: no se verá en televisión, sino en los móviles de tercera generación. Es la historia de una familia, natural del planeta Oluk Xramtá, que se pierde en su viaje de vacaciones en el espacio y aterriza en la Tierra, concretamente en un polígono industrial de un barrio de Madrid.

La primera serie mundial específica para móviles ha sido producida por Globomedia y sólo puede ser descargada en Amena desde ayer. Según Mikel Lejarza, productor ejecutivo de Globomedia, \”Supervillanos nace como una marca acompañada por juegos, descargas de música, logos y banda sonora. Será un auténtico producto de masas preparado para abarcar todos los espectros del consumo multimedia\”.

De momento, sólo los clientes de Amena podrán disfrutar de la serie. Alberto Calero, director de nuevos negocios de la operadora, afirma que \”todos los clientes que compren un móvil de tercera generación de la compañía tendrán suscripción gratuita a este producto\”. Descargar un capítulo cuesta 60 céntimos, si bien los clientes de la compañía que adquieran un teléfono UMTS tendrán acceso gratuito hasta Navidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios