BAQUIA

America.com se queda sin vender

La subasta, abierta hace una semana y cerrada ayer, se ha llevado a cabo en la empresa Sedo, especializada en la venta de dominios. Aunque a última hora de ayer se sucedieron varias pujas, finalmente no se alcanzó el precio mínimo de venta que se había estipulado.

Hasta ayer, la oferta más elevada se situaba en 1.050.000 dólares. En apenas unos minutos, entre las 19:31 y las 19:34, las ofertas subieron desde 1.100.000 hasta la última de 1.710.000 dólares, que no fue suficiente para alcanzar el precio de reserva, por lo que finalmente no se produjo la venta.

Los expertos esperaban que el dominio se vendiera por un precio situado entre 3,5 y 7 millones de dólares, aunque finalmente las ofertas han resultado mucho menores, pese a estar considerado dentro del 1% de los dominios más atractivos de Internet.

Incluso se especulaba con al posibilidad de superar el precio al que se vendió Sex.com, 12,5 millones de dólares, hasta ahora el dominio más caro nunca vendido, por delante de Games.com (casi 11 millones de dólares), Porn.com (9,5 millones), Beer.com (7 millones) y Vodka.com (3 millones).

La identidad del poseedor del dominio es desconocida. Su dueño se hizo con él en marzo de 1994, y expirará en noviembre de 2015.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios