AmericanGreetings.com, la principal puntocom dedicada a facilitar felicitaciones online, necesita dinero urgentemente. Como muchas otras que ofrecían su servicio gratuito, ha decidido pasarse al cobro por contenidos como forma de sobrevivir. AmericanGreetings solicitará a partir de ahora 11,95 dólares anuales a todos aquellos que quieran tener acceso ilimitado a todos sus recursos.
Pero como AmericanGreetings.com no quiere suicidarse, y dado que su competencia sigue siendo gratuita, se podrán seguir enviando tarjetas de felicitación sin pagar ni un sólo dólar. Los servicios que pasarán a ser exclusivos de los clientes de pago serán las cuentas familiares, agendas de direcciones o las herramientas para crear e imprimir tarjetas personalizadas.
El resto de sitios web gestionados por AmericanGreetings, como Egreetings o la recién adquirida BlueMountain.com, también pasarán a cobrar por este tipo de recursos. Con está medida, los inversores de la puntocom esperan que alcance el punto de equilibrio durante el cuarto trimestre del presente año fiscal.
Un reciente estudio de Nielsen//NetRatings, que constataba cómo se había disparado el número de visitas a este tipo de nodos durante las fiestas del Día de Acción de Gracias, aseguraba que AmericanGreetings, BlueMountain y Egreetings coparon los tres primeros puestos con 1,6 millones, 2,9 millones y 603.000 visitantes.
- En InternetNews.com
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs