BAQUIA

Amilo Ui 3520, miniportátil de Fujitsu

Fujitsu Siemens ha presentado su nuevo mini portátil, Amilo Ui 3520, concebido como un dispositivo económico y de uso sencillo.

Entre sus características destacan la personalización del equipo, el procesador Intel Atom N270 de bajo consumo y gran autonomía, potente conectividad, función Silent Mode para reducir el ruido y una gran capacidad de almacenamiento.

Las medidas del aparato son de 23,2 x 17,5 centimetros, y su peso de poco más de un kilo. Incorpora cubiertas en diferentes colores, además de una transparente que personaliza el equipo con una imagen que se activa con un solo clic, además de proteger el equipo de arañazos.

Por lo que se refiere a la conectividad, incorpora tecnología WLAN, tarjeta PC Express para 3G y soporte 3G USB, además de Bluetooth. La sincronización de la agenda y lector de tarjetas 4-en-1 SD para intercambio rápido de fotos de la cámara digital aportan máxima movilidad.

El Amilo Mini Ui3520 cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 60 GBs. Como sistema operativo integra XP Home Edition de Microsoft.

Otra de sus prestaciones principales es la posibilidad de realizar videoconvferneicas, ya que incorpora webcam integrada de 1,3 megapixels y micrófono dual que elimina el ruido externo.

El Amilo Mini Ui3520 se comercializa a un precio de 399 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios