BAQUIA

Android 1.5 llega al HTC Dream

HTC ha confirmado la actualización del sistema operativo del HTC Dream que incorpora mejoras en este terminal de la plataforma Android. Con esta nueva adaptación, HTC evoluciona de la versión 1.1 de Android a la 1.5.

Algunas de las mejoras que ofrece esta nueva versión se centran en la integración de algunas funciones de Google no operativas en el lanzamiento. Entre éstas, destacan la sincronización de los contactos de Gmail y de Calendar y la inclusión de Google Talk, entre otras aplicaciones.

Además, se han integrado otros servicios de HTC, tales como el lector de PDFs, el Office Viewer y la posibilidad de sincronizar el correo electrónico en una cuenta de Exchange.

Esta nueva actualización de software permite también que este terminal incluya una opción de videocámara e interconexión Bluetooth A2DP, con la correspondiente conexión de auriculares y sonido estéreo.

Los usuarios pueden descargarla desde este enlace.

“Estas nuevas mejoras que desde HTC hemos introducido en el HTC Dream van a mejorar sensiblemente la experiencia de usuario y amplia las posibilidades de uso. Android evoluciona de la mano de sus usuarios, y por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de mejorar las aplicaciones del HTC Dream”, explica Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios