BAQUIA

Antena 3 lanza un canal propio con sus contenidos en YouTube

La semana pasada la cadena británica BBC y el portal de descargas de vídeos en la red YouTube, propiedad de Google, dieron a conocer su alianza para ofrecer los contenidos de esta televisión a los usuarios de Internet en todo el mundo.

El director general de la BBC, Mark Thompson, aseguró que la asociación es una gran noticia para las audiencias, ya que YouTube es una entrada clave para lograr nuevas audiencias tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Google ya anunció entonces su enorme interés por desarrollar este proyecto en España y la noticia no se ha hecho esperar.

Hoy hemos conocido que Antena 3 será la primera empresa española en mostrar su contenido en YouTube, la plataforma líder en el mundo de vídeo por Internet y el principal destino de la Red para ver y compartir vídeos originales de cualquier parte del mundo.

Además, los usuarios de YouTube podrán comentar, evaluar y recomendar los vídeos de Antena 3, así como publicar sus propios vídeos para comunicarse con otros usuarios.

En la dirección http://www.youtube.com/antena3, la cadena ofrecerá contenidos como vídeos de programas, series y noticias. El nuevo canal incluye vínculos a la página oficial de Antena 3.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios