BAQUIA

AOL experimenta con las tarjetas prepago de conexión a Internet

¿Si funciona con losteléfonos móviles, por qué no va a tenerel mismo éxito con Internet? America Online (AOL), la compañía más importantede Internet lanzará tarjetas prepago para acceso a la Red con el fin deincrementar sus ingresos.

Los nuevos servicios fueronpresentados por John Miller, CEO de AOL desde el pasado agosto,  en una reunión mantenida con la directiva TimeWarner. Los inversores no conocerán los detalles de la iniciativa hasta el 3 dediciembre.

<Las tarjetas permitiránnavegar durante 500 minutos a través de conexión telefónica. Su precio será de14,99 dólares y tendrán que utilizarse en un periodo que no podrá sobrepasarlos 90 días desde el momento de la adquisición. Existe la posibilidad decomprar minutos adicionales por una precio de entre 10 y 30 dólares.

AOL pretende de esta formaenderezar su cuenta de ingresos, muy dolida tras la severa caída de lapublicidad online. Asimismo, intenta aumentar el número de clientes, de capa caídaen los últimos meses. Muchos internuatas buscan opciones más baratas, otros no disponen de tarjetas de crédito y,sobre todo, una buena mayoría no navega tanto tiempo como para contratar unacceso permanente.

Esta no será la única formacon la que AOL luchará por ganar cuota de mercado. En breve lanzará más serviciosde juegos, diversos planes de precios por sus servicios, suscripcionesespeciales y nuevos programas.

En las últimas semanas,AOL; ha lanzado un programa de mensajería instantánea específico para empresas,un nuevo servicio radial para usuarios de Internet a alta velocidad y haredoblado su campaña para que sus 35 millones de usuarios vean las películasque vende online o descarguen música de pago.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios