BAQUIA

AOL TimeWarner y Microsoft dejan de hablarse

El intenso diálogo que mantenían AOL Time Warner y Microsoft para colaborar dentro del marco de Windows XP, que consistía principalemnte en incluir el sofware de conexión de AOL en el escritorio del nuevo sistema operativo de la compañía de Bill Gates, ha llegado a su fin durante este fin de semana. Algo de lo que muchos se alegran, ya que la colaboración de tamaños gigantes había levantado muchas suspicacias.

Los dos colosos tenían muchas asperezas que limar en sus conversaciones. Según Microsoft ha habido varios factores clave que han hecho que el acuerdo no llegara a buen puerto, como la negativa de AOL de hacer compatible su servicio de mensajeriá instantánea con la de Microsoft, y su renuencia a incluir en sus servicios online RealPlayer, el software reproductor de RealNetworks. AOL Time Warner ha sido mucho más escueta, pero ha reconocido que esa ha sido la piedra de toque.

La cosa queda así, mientras no se diga lo contrario: Windows XP no incluirá el software de conexión de AOL, pero el gigante de Redmond se asegurará de que funcione perfectamente para todos aquellos que deseen instalarlo.

  • En SiliconValley.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios