BAQUIA

AOL y Microsoft: los más grandes, pero también los de peor servicio

Lo grande no siempre equivale a lo bueno. Y si no que se lo digan a AOL Time Warner y Microsoft, dos de los estandartes de la Red, cuyos ISPs (AOL y MSN) aparecen en lo más bajo de la lista de las preferencias de los usuarios, según un estudio realizado en Estados Unidos por Consumer Reports entre 1.640 usuarios de Internet vía módem.

Bill Gates y Steve Case tienen motivos sobrados para sonrojarse. La palma se la lleva MSN, que aparece como el peor valorado en términos generales, con fallas en el correo, soporte técnico y fiabilidad de sus conexiones telefónicas. Los problemas de AOL se atribuyen sobre todo a la velocidad de acceso y la robustez de la conexión. El sistema se cae a menudo, tanto que un 60% de los encuestados reconoce haber sufrido desconexiones en el mes previo al estudio. Para mayor escarnio, el siguiente en la lista en este último concepto es Compuserve, que también pertenece a AOL Time Warner.

Por encima de AOL y MSN (que no sólo reciben palos) se encuentran otros ISPs como AT&T WorldNet, BellSouth o EarthLink. ¡Ay!, algunos tendrá que quedarse castigados en verano haciendo los deberes…

  • En Cnet

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios