BAQUIA

Aol.es ya funciona (y no es broma)

Todavía quedan muchos días para que llegue el 28 de diciembre, así que lo que sigue no es ninguna broma. Señoras y señores, ¡ya se encuentra operativo Aol Avant! Ha pasado un año desde que se anunciara el lanzamiento de la versión en español de Aol, y desde entonces un mes sí y otro también se posponía su nacimiento. Que si la tecnología no estaba lo suficientemente depurada, que si no era un buen mes, que si mejor a principios de año. En fin, todo esto ya es historia. Aol Avant, el proyecto en el que participan AOL Europa, el Banco Santander Central Hispano (BSCH), Sol Meliá y el Grupo Planeta, ya está vivito y coleando en la Red.

Pero tampoco se hagan demasiadas ilusiones, porque a este portal de Internet sólo se podrá acceder con un terminal cuya distribución corre a cargo de estas compañías y por el que habrá que desembolsar 2.950 pesetas al mes (unos 16 dólares). A cambio, se tendrá acceso a quince canales (viajes, libros, cine, música, deportes, mujer, motor, medicina, salud y hogar, entre otros), servicios de telecomunicaciones y funciones útiles en el día a día de cualquier persona, como banca online (lógicamente proporcionada por el Banco Santander Central Hispano).

Juan Perea, que se encuentra al frente de la sociedad Comitia, será el responsable desde su puesto de presidente de gestionar los fondos propios de 450 millones de dólares reunidos para engrasar los mecanismos de aol.es. A su juicio, el portal impulsará el crecimiento de Internet en España, ya que hará la navegación más sencilla. \”Al ofrecer en una misma oferta el medio para acceder a Internet, el acceso y unos servicios de alta calidad, creemos que un gran número de españoles querrá, por fin, beneficiarse de las ventajas y beneficios que ofrece la Red\”, ha subrayado.

Aol.es, que siempre se ha autodefinido como \”el primer portal interactivo en el mercado europeo diseñado específicamente para utilizarse desde un terminal de acceso a Internet\” echa a andar. Queda por saber si su oferta conseguirá atraer a los 500.000 clientes previstos.

  • En Invertia

Aol.es llega tarde a las citas, en Baquía.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios