BAQUIA

Apple confirma el lanzamiento de iPhone para el 29 de junio en Estados Unidos

El iPhone, un completo dispositivo que combina teléfono móvil, reproductor multimedia y un dispositivo móvil de navegación, es uno de los proyectos más esperados del mundo de la tecnología. Muy pronto podremos tenerlo en nuestras manos… si viajamos a EEUU o alguien nos lo trae de allí.

Son muchos los que están esperando la salida del nuevo teléfono móvil desarrollado por Apple. Tanto por su pantalla táctil de 9 cm, como por su reproductor iPod integrado o sus múltiples características que lo convierten en un PC de bolsillo, el nuevo iPhone está llamado a revolucionar el mundo de la telefonía móvil, como ya lo hicieran los Macs con el mercado de los ordenadores o el iPod con el de los reproductores digitales.

Desde que Apple presentara de forma anticipada su nuevo y esperado producto, allá por enero, el ambiente de impaciencia ha ido aumentando y todos estos meses han supuesto una larga espera para muchos. La espera terminará por fin el 29 de junio, después de que ayer por la noche se emitieran varios anuncios en la televisión norteamericana que concluían informando de la fecha y el operador elegidos para el lanzamiento: el 29 de junio, y sólo en AT&T Wireless.

La operadora norteamericana AT&T, que ha adquirido recientemente Cingular Wireless LCC y que está rediseñando toda una nueva estrategia alrededor del nuevo teléfono de Apple, no ha proporcionado demasiados detalles sobre cómo va a vender los aparatos. Lo único que sabemos hasta el momento es que habrá dos modelos: uno de 4 GB de memoria que costará 499 dólares, y una versión con el doble de capacidad que costará 100 dólares más.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios