BAQUIA

Apple duplica la capacidad del iPod Touch y el iPhone

Los que acaben de adquirir un iPod Touch o un iPhone no deben estar muy contentos, ya que Apple acaba de duplicar la capacidad de almacenamiento de ambos productos.

En el caso del dispositivo táctil, la nueva versión cuenta con 32 GB de memoria. Por lo tanto, en España pueden adquirirse el de 8 GB, el de 16 GB y ahora este de 32 GB, que pasa a costar 449 euros, 90 euros más que el que cuenta con la mitad de memoria.

En lo que respecta al iPhone, su capacidad en Estados Unidos se duplica, pasando de los 8 GB a los 16 GB. La diferencia entre adquirir una versión u otra es de 100 dólares, costando el de 16 GB un total de 499.

Inicialmente, Apple lanzó también el iPhone de 4 GB de capacidad. Sin embargo, esta versión tardó poco en dejar de venderse.

“Para algunos usuarios, nunca es suficiente memoria”, afirma el vicepresidente de Marketing de iPod e iPhone, Grez Joswiak, en el comunicado emitido por la compañía. “Ahora, la gente puede disfrutar aún más de su música, fotos y vídeos”, añade.

A pesar de que la compañía presente estas nuevas versiones como una ventaja para los usuarios, la noticia no ha sido tan bien acogida en todos los medios. Por ejemplo, PCMag.com se pregunta si realmente merece la pena pagar tal cantidad de dinero por el iPhone de 16 GB. “Si ya has pagado 400 dólares por la tecnología del iPod, incrementar su precio en 100$ por 16 GB de capacidad podría ser excesivo”, señala el texto.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios